Éxodo, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 2:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 2:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 2:6 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 2:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 2:6 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y como la abrió, vio al niño; y he aquí que el niño lloraba. Y teniendo compasión de él, dijo: De los niños de los Hebreos es éste.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Aparicio Parra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 2:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Ramon Andres Marquez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 2:6.

Jaime Cabello Lara

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 2:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.