Éxodo, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 2:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Éxodo, 2:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 2:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Éxodo, 2:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 2:8 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y la hija de Faraón respondió: Ve. Entonces fue la doncella, y llamó a la madre del niño;

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Nieto Rojas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 2:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ramon Torres Montero

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 2:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lourdes De La Fuente Guerrero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 2:8 de memoria para siempre.