Éxodo, 20:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Éxodo, 20:1 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 20:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 20:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 20:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Éxodo, 20:1 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Molina Mendez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 20:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Concepcion Leon Perez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 20:1 de memoria para siempre.

Maria Concepcion Saez Jurado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Carmen Montero Rios

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 20:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.