Éxodo, 20:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Éxodo, 20:10 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 20:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 20:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 20:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Éxodo, 20:10 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas el séptimo día será reposo para Jehová tu Dios: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas:

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Domingo Morales

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 20:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Virginia Pardo De La Torre

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 20:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Concepcion Hidalgo Merino

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 20:10 es de mis favoritas.

Francisco Jose De La Torre Duran

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 20:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…