Éxodo, 20:11 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Éxodo, 20:11 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Éxodo, 20:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 20:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Éxodo, 20:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Éxodo, 20:11 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Ruiz Herrero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 20:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sofia Millan Benito

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 20:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.