Éxodo, 20:17 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Éxodo, 20:17 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 20:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 20:17 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 20:17 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Éxodo, 20:17 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Redondo Lozano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 20:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Emilia Valero Ferrer

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 20:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Gonzalo Rivero Vallejo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 20:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.