Éxodo, 20:18 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 20:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 20:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 20:18 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 20:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Éxodo, 20:18 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Todo el pueblo consideraba las voces, y las llamas, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba: y viéndolo el pueblo, temblaron, y pusiéronse de lejos.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Contreras Quesada

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 20:18. Amén.

Jose Angel Alonso Muñoz

El versículo Éxodo, 20:18 es la palabra de Dios. Amén.

Josep Velasco Rivas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 20:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.