Éxodo, 20:2 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 20:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 20:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 20:2 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 20:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 20:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Yo soy JEHOVÁ tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Roman Prieto

El versículo Éxodo, 20:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Silvia Suarez Pardo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 20:2.

Julia Aguilar Lara

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 20:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.