Éxodo, 20:20 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 20:20 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 20:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 20:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 20:20 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Éxodo, 20:20 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y Moisés respondió al pueblo: No temáis; que por probaros vino Dios, y porque su temor esté en vuestra presencia para que no pequéis.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Gil Moya

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 20:20. Amén.

Jose Vicente Abad Del Rio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 20:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jaume Serrano Galvez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 20:20.

Daniel Hidalgo Montero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 20:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.