Éxodo, 20:23 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 20:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 20:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 20:23 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 20:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 20:23 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

No hagáis conmigo dioses de plata, ni dioses de oro os haréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Santos Lorenzo

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 20:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Elvira Ramos Heredia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 20:23 estaría entre mis favoritos.

Silvia Camacho Aparicio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 20:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.