Éxodo, 20:4 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 20:4 de La Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta a fin de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 20:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 20:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Éxodo, 20:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 20:4 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Valle Valverde

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 20:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Begoña Salazar Del Rio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 20:4.

Mariano Rojas Lopez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 20:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

German Estevez Ferrer

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 20:4.