Éxodo, 20:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Éxodo, 20:5 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 20:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 20:5 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 20:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 20:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, a los que me aborrecen,

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Benitez Soto

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 20:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Angeles Rey Beltran

El versiculo Éxodo, 20:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rosa Medina Villanueva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 20:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lorenzo Romero Soriano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 20:5.