Éxodo, 21:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Éxodo, 21:1 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Éxodo, 21:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 21:1 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 21:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 21:1 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y estos son los derechos que les propondrás.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Blasco Santiago

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 21:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Gloria Contreras Franco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 21:1.

Olga Estevez Barrera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 21:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.