Éxodo, 21:24 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 21:24 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Éxodo, 21:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 21:24 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 21:24 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 21:24 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Sierra Alonso

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 21:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Angela Bernal Marquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 21:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ramon Hurtado Jimenez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 21:24.

Alberto Martinez Calvo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 21:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.