Éxodo, 21:26 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 21:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 21:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 21:26 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 21:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Éxodo, 21:26 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y cuando alguno hiriere el ojo de su siervo, o el ojo de su sierva, y lo entortare, darale libertad por razón de su ojo.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Ferrer Quintana

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 21:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Margarita Polo Aranda

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 21:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Emilio Galvez Caballero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 21:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…