Éxodo, 21:29 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 21:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 21:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 21:29 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Éxodo, 21:29 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Éxodo, 21:29 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Pero si el buey era acorneador desde ayer y antes de ayer, y a su dueño le fue hecho requerimiento, y no lo hubiere guardado, y matare hombre o mujer, el buey será apedreado, y también morirá su dueño.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Rueda Caro

El versículo Éxodo, 21:29 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Begoña Palacios Guillen

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 21:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pau Ruiz Navas

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 21:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Victor Rico Vila

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 21:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Felix Bermejo Gomez

El versiculo Éxodo, 21:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.