Éxodo, 21:30 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Éxodo, 21:30 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 21:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 21:30 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 21:30 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 21:30 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Si le fuere impuesto rescate, entonces dará por el rescate de su persona cuanto le fuere impuesto.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Bermejo Rey

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 21:30 estaría entre mis favoritos.

Estefania Ordoñez Fernandez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 21:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Aitor Sanchez Camacho

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 21:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.