Éxodo, 21:32 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 21:32 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 21:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 21:32 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 21:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Éxodo, 21:32 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Si el buey acorneare siervo o sierva, pagará treinta siclos de plata su señor, y el buey será apedreado.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Lopez Bueno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 21:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Moises Hernandez Vila

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 21:32, tan solo di Amén y verás la luz.

Pedro Molina Estevez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 21:32.