Éxodo, 21:35 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 21:35 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 21:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 21:35 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 21:35 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Éxodo, 21:35 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y si el buey de alguno hiriere al buey de su prójimo, y éste muriere, entonces venderán el buey vivo, y partirán el dinero de él, y también partirán el muerto.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Vicente Bermejo

El versículo Éxodo, 21:35 es la palabra de Dios. Amén.

Cristina Pereira Ibañez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 21:35. Amén.

Pilar Salvador Avila

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 21:35 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.