Éxodo, 22:10 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 22:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 22:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 22:10 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 22:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Éxodo, 22:10 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Si alguno hubiere dado a su prójimo asno, o buey, u oveja, o cualquier otro animal a guardar, y se muriere o se perniquebrare, o fuere llevado sin verlo nadie;

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Valverde Palacios

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 22:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Raquel Escudero Millan

El versículo Éxodo, 22:10 es la palabra de Dios. Amén.

German Serra Ramos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 22:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.