Éxodo, 22:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 22:11 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 22:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 22:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 22:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Éxodo, 22:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Juramento de Jehová tendrá lugar entre ambos de que no echó su mano a la hacienda de su prójimo: y su dueño lo aceptará, y el otro no pagará.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Valencia Rodriguez

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 22:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lucas Muñoz Gimenez

Leer el versículo Éxodo, 22:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Laura Pulido Montes

El versiculo Éxodo, 22:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.