Éxodo, 22:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Éxodo, 22:12 de La Biblia a fin de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 22:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 22:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 22:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Éxodo, 22:12 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Mas si le hubiere sido hurtado, resarcirá a su dueño.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Lorente Marquez

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 22:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Purificacion Valero Domingo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 22:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Lidia Marcos Ramon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 22:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ruben Muñoz Blanco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 22:12 de memoria para siempre.

Maria Angeles Casado Carrillo

El versículo Éxodo, 22:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.