Éxodo, 22:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 22:23 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 22:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 22:23 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 22:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 22:23 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Que si tú llegas a afligirle, y él a mí clamare, ciertamente oiré yo su clamor;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Arenas Carrillo

Leer el versículo Éxodo, 22:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Teresa Soriano Villar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 22:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Jose Romero Tomas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 22:23 es de mis favoritas.

Alejandra Blazquez Soler

El versículo Éxodo, 22:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Roberto Contreras Rubio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 22:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.