Éxodo, 22:26 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 22:26 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 22:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 22:26 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 22:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Éxodo, 22:26 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Si tomares en prenda el vestido de tu prójimo, a puestas del sol se lo volverás:

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Garcia Rivas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 22:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Miguel Saiz Pastor

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 22:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Margarita Miguel Molina

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 22:26.