Éxodo, 22:27 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 22:27 de La Santa Biblia para reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 22:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 22:27 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Éxodo, 22:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 22:27 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque sólo aquello es su cubierta, es aquel el vestido para cubrir sus carnes, en el que ha de dormir: y será que cuando él a mí clamare, yo entonces le oiré, porque soy misericordioso.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Mateos Plaza

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 22:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Oscar Rivero Pons

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 22:27 estaría entre mis favoritos.

Miriam Marin Cuenca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 22:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alvaro Villanueva Alba

El versículo Éxodo, 22:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.