Éxodo, 22:28 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 22:28 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 22:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 22:28 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 22:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 22:28 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

No denostarás a los jueces, ni maldecirás al príncipe de tu pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Maldonado Garrido

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 22:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juana Saiz Martin

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 22:28.

Alba Rojas Ponce

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 22:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Josefa Villanueva Duran

El versiculo Éxodo, 22:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.