Éxodo, 22:29 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 22:29 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 22:29? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 22:29 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 22:29 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Éxodo, 22:29 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

No dilatarás la primicia de tu cosecha, ni de tu licor, me darás el primogénito de tus hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Serrano Luque

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 22:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Begoña Vidal Marin

El versículo Éxodo, 22:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Joan Rivas Miguel

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rocio Salas Hurtado

Leer el versículo Éxodo, 22:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Esperanza Leon Rubio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 22:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.