Éxodo, 22:30 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Éxodo, 22:30 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Éxodo, 22:30? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 22:30 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Éxodo, 22:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Éxodo, 22:30 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Así harás con el de tu buey y de tu oveja: siete días estará con su madre, y al octavo día me lo darás.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Blanco Valencia

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 22:30 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Isabel Padilla Martin

El versículo Éxodo, 22:30 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Angel Segura Delgado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rodrigo De La Cruz Avila

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 22:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.