Éxodo, 22:31 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Éxodo, 22:31 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 22:31? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 22:31 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 22:31 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 22:31 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y habéis de serme varones santos: y no comeréis carne arrebatada de las fieras en el campo; a los perros la echaréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Bermejo Cuenca

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 22:31. Amén.

Isabel Maria Martin Robles

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 22:31.

Isabel Nieto Beltran

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 22:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.