Éxodo, 23:10 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 23:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 23:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 23:10 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 23:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Éxodo, 23:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Seis años sembrarás tu tierra, y allegarás su cosecha:

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Escudero Peña

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 23:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Antonio Domingo Pardo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 23:10.

Laura Serra Diez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 23:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jesus Maria Vila Nieto

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 23:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…