Éxodo, 23:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 23:12 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 23:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 23:12 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 23:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Éxodo, 23:12 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Seis días harás tus negocios, y al séptimo día holgarás, a fin que descanse tu buey y tu asno, y tome refrigerio el hijo de tu sierva, y el extranjero.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Bravo Gracia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 23:12.

Consuelo Sancho Polo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 23:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Antonio Garrido Sanchez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 23:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.