Éxodo, 23:15 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 23:15 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener continuamente presente para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 23:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 23:15 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 23:15 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 23:15 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

La fiesta de los ázimos guardarás: Siete días comerás los panes sin levadura, como yo te mandé, en el tiempo del mes de Abib; porque en él saliste de Egipto: y ninguno comparecerá vacío delante de mí:

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Estevez Espinosa

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 23:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Diego Pacheco Ponce

El versículo Éxodo, 23:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Angel Tomas Bueno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 23:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.