Éxodo, 23:16 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Éxodo, 23:16 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 23:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 23:16 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 23:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 23:16 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores que hubieres sembrado en el campo; y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando habrás recogido tus labores del campo.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Blazquez Montero

El versículo Éxodo, 23:16 es la palabra de Dios. Amén.

Felisa Galindo Cortes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 23:16.

Mario Acosta Ballesteros

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 23:16. Amén.