Éxodo, 23:18 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 23:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Éxodo, 23:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 23:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 23:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 23:18 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

No ofrecerás con pan leudo la sangre de mi sacrificio, ni el sebo de mi víctima quedará de la noche hasta la mañana.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Rodriguez Fuentes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 23:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Elvira Pons Saez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 23:18.

Maria Rosa Rojas Saiz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Miguel Millan Pons

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 23:18 o el de lo que están comentando…