Éxodo, 23:19 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 23:19 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 23:19? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 23:19 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 23:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Éxodo, 23:19 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Las primicias de los primeros frutos de tu tierra traerás a la casa de Jehová tu Dios. No guisarás el cabrito con la leche de su madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Caballero Herrero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 23:19 de memoria para siempre.

Javier Roman Sancho

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 23:19.

Albert Mateos Benito

El versículo Éxodo, 23:19 es la palabra de Dios. Amén.

Clara Rodrigo Ramon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 23:19 o el de lo que están comentando…