Éxodo, 23:23 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 23:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 23:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 23:23 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 23:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Éxodo, 23:23 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque mi Ángel irá delante de ti, y te introducirá al Amorrheo, y al Hetheo, y al Pherezeo, y al Cananeo, y al Heveo, y al Jebuseo, a los cuales yo haré destruir.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Santiago Padilla

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 23:23.

Vicente Conde Molina

En Éxodo, 23:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alberto Aguado Sierra

El versículo Éxodo, 23:23 es la palabra de Dios. Amén.

Mariano Bernal Domingo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 23:23 de memoria para siempre.

Maria Paz Caballero Conde

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 23:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.