Éxodo, 23:24 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 23:24 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 23:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 23:24 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 23:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Éxodo, 23:24 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrantarás enteramente sus estatuas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Reyes Hurtado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 23:24. Amén.

Noelia Bueno Jurado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 23:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alejandra Santiago Ponce

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 23:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…