Éxodo, 23:25 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Éxodo, 23:25 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 23:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 23:25 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Éxodo, 23:25 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Éxodo, 23:25 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Segura Muñoz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 23:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Monica Flores Valero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 23:25 estaría entre mis favoritos.

Rosa Mesa Millan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 23:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Soledad Marin Jimenez

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 23:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Maria Aguado Pulido

Doy gracias a Dios por su amor infinito.