Éxodo, 23:26 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Éxodo, 23:26 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Éxodo, 23:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 23:26 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 23:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Éxodo, 23:26 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo cumpliré el número de tus días.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Manzano Valero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 23:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Esther Barroso Flores

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 23:26.

Luisa Pons Sierra

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 23:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Maria Carmona Lara

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 23:26 de memoria para siempre.

Ricardo Esteban Lara

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 23:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.