Éxodo, 23:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 23:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 23:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 23:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Éxodo, 23:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 23:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Ni al pobre distinguirás en su causa.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Padilla Lozano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 23:3. Amén.

Sonia Ruiz Bravo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 23:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Luis Miguel Pascual Gallego

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 23:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.