Éxodo, 23:31 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 23:31 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 23:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 23:31 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Éxodo, 23:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Éxodo, 23:31 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y yo pondré tu término desde el mar Bermejo hasta la mar de Palestina, y desde el desierto hasta el río: porque pondré en vuestras manos los moradores de la tierra, y tú los echarás de delante de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Villar Santana

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 23:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Pedro Jose Benito Parra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.