Éxodo, 23:33 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 23:33 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 23:33? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 23:33 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Éxodo, 23:33 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Éxodo, 23:33 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

En tu tierra no habitarán, no sea que te hagan pecar contra mí sirviendo a sus dioses: porque te será de tropiezo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Guillen Ramon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 23:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alex Rubio Exposito

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 23:33 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Manuel Moya Mesa

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 23:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Eduardo Marin Mora

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 23:33 o el de lo que están comentando…

Julia Serrano Salazar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 23:33 es de mis favoritas.