Éxodo, 23:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Éxodo, 23:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 23:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 23:4 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Éxodo, 23:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Éxodo, 23:4 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Si encontrares el buey de tu enemigo o su asno extraviado, vuelve a llevárselo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Palacios Mateo

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 23:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Emilio Domingo Manzano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 23:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jordi Moya Hidalgo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 23:4 estaría entre mis favoritos.