Éxodo, 23:5 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 23:5 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 23:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 23:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 23:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Éxodo, 23:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Si vieres el asno del que te aborrece caído debajo de su carga, ¿le dejarás entonces desamparado? Sin falta ayudarás con él a levantarlo.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Dominguez Rivas

El versículo Éxodo, 23:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Elena Velasco Mesa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 23:5.

Pau Ortega Gomez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 23:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Esperanza Moreno Castaño

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 23:5. Amén.