Éxodo, 23:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Éxodo, 23:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 23:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 23:6 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 23:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 23:6 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

No pervertirás el derecho de tu mendigo en su pleito.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Escudero Guillen

Este versículo Éxodo, 23:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Nicolas Marco Maldonado

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 23:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Miriam Valverde Collado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 23:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ramon Vicente Jimenez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 23:6 de memoria para siempre.