Éxodo, 23:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Éxodo, 23:9 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 23:9? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 23:9 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 23:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Éxodo, 23:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y no angustiarás al extranjero: pues vosotros sabéis cómo se halla el alma del extranjero, ya que extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Macias Barroso

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 23:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Paz Gomez Dominguez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Monica Sanchez Menendez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 23:9.