Éxodo, 24:11 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 24:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 24:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 24:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 24:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Éxodo, 24:11 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel: y vieron a Dios, y comieron y bebieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Sierra Medina

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 24:11 o el de lo que están comentando…

Ana Isabel Marco Avila

En Éxodo, 24:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Angel Valero Luque

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 24:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jesus Maria Acosta Mora

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 24:11 estaría entre mis favoritos.