Éxodo, 24:12 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 24:12 de La Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 24:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 24:12 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 24:12 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Éxodo, 24:12 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces Jehová dijo a Moisés: Sube a mí al monte, y espera allá, y te daré tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarlos.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Bautista Rivero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 24:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ismael Beltran Duran

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 24:12 estaría entre mis favoritos.

Jose Ramon Pascual Alonso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 24:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Belen Benitez Otero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 24:12.

Julio De La Cruz Padilla

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 24:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.