Éxodo, 24:18 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Éxodo, 24:18 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 24:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 24:18 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 24:18 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 24:18 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y entró Moisés en medio de la nube, y subió al monte: y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Gomez Millan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 24:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Jose Fuentes Soler

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 24:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.