Éxodo, 24:5 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 24:5 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 24:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 24:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 24:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 24:5 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y envió a los mancebos de los hijos de Israel, los cuales ofrecieron holocaustos y sacrificaron pacíficos a Jehová, becerros.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Ortega Pons

Este versículo Éxodo, 24:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Aurora Arias Cabrera

El versículo Éxodo, 24:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Manuela Campos Palacios

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 24:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Beatriz Ramon Galan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 24:5.